lunes, 20 de junio de 2011

Missha BB Cream Perfect Cover VS m.a.c Satinfinish

Hola chicas!

¿Que tal estos dias de calor?¿Habeis ido a la playita? Yo aún no la he pisado...U.U asi que sigo igual de blanca xDD
Hoy os traigo una comparación entre mi BB cream favorita, la "Missha Perfect cover" y mi maquillaje de M.A.C "Mineralize Satinfinish". El número que uso de missha es el 21 en invierno y de M.A.C el NW20 ( Como veis no puedo ser mas morena jaja ) Y aqui van los watches:







Como podeis ver la BB cream es más clarita que la base de M.A.C ,pero al aplicarla queda super igualada al tono de mi piel y en comparación con la base de M.A.C me cubre más las imperfecciones y me deja el tono de piel super igualado, parece que no llevo base en la cara y que no voy maquillada pero con una piel perfecta! Esta base de M.A.C lo que si tienes es unas pequeñas particulas que dan más luminosidad en la cara ,cosa que la missha es más mate pero siempre dejando la piel un poco jugosa como bien hidratada.Esto es un punto a favor para las que teneis la piel con brillos porque os regulara mejor la grasita.


Yo llevo exactamente 2 años usando la BB cream de missha y sinceramente desde que la tengo solo he vuelto a usar la base de M.A.C en contadas ocasiones y ya por pena por tener el bote entero T.T . Con la BB cream mi piel mejoró mucho, me ayudó a controlar más los granitos y a la vez tener la piel más hidratada ^^


En mi opinión la BB cream no tiene nada que envidiarle a la base de M.A.C , queda super bien en la piel y siempre teniendo en cuenta que la bb cream está a la vez cuidando nuestra piel y llevando un factor de protección muy alto en comparación con la base de M.A.C que solo tiene SPF15.Yo he llevado la Bb cream de missha a la playa como protección y no me he quemado ni un poquito y claro ...siempre ayuda a no llevar la cara de muerta blanca que tengo a principio de verano jajaja


Asi que chicas animaros a probar las Bb cream!!!!


Besitosss



3 comentarios:

  1. Me has convencido para probar la BB cream de esa marca!! Tengo muchisimas ganas de probar una bb cream pero no sabia bien que marca coger ni nada porque es que hay tantisimas.. uff!

    Cuando la compre y la pruebe te dire que tal!!

    ResponderEliminar
  2. sii! animate a probarla veras como te encanta, yo aparte de esta he probado muestresitas de lioele y baviphat y me sigo quedando con la de missha sin dudarlo ^^ ya me contaras guapa...;)

    ResponderEliminar
  3. He oido hablar mucho de las bbcream, pero como siempre ando arruinada nunca me he planteado comparla, aunque me has convencido bastante :)

    Asi que estuviste por China? que chulo!! yo solo voy a Pekin, este año de barato xD tu por donde estuviste? que bien ir con alguien de alli,es lo mejor que hay! yo lo noté mucho en Japon (mi novio es de alli) llegas antes a los sitios, y puedes ir a lugares que no saben los turistas :)

    ResponderEliminar