lunes, 13 de junio de 2011

-Review Skin Food Black Sesame Hot Mask-






Hola chicas!!


Por fin vuelvo ! he estado de mudanza y no tenia internet :/ ainsss!! pero bueno... por fin puedo crear una nueva entrada en el blog que lo he tenido super abandonado.

Hoy vengo con un review de la mascarilla para la cara que compré hace tiempo y he acabado esta semana. La mascarilla en cuestión es esta:





Esta mascarilla la compré através de la pagina de SASA , pero también la podeis encontrar en ebay por unos 10€ más o menos.



Esta indicada para pieles con problemas de poros dilatados . Entre sus ingredientes lleva sal, azucar y sesamo negro, lo que ayuda también a exfoliar la piel suavemente.Su olor es totalmente a sésamo, cosa que a mi por ejemplo no me gusta mucho...



Hay que poner una fina capa por toda la cara limpia, excepto en el contorno de los ojos y de los labios , y esperar unos 5 minutos ( en los cuales sentiremos un poco de calor en la cara) y aclarar con agua lentamente dando circulos con los dedos para aprovechar el efecto peeling.



En mi opinión esta mascarilla esta bien, pero bajo mi punto de vista deberia hidratar un poco más. Con otras mascarillas tras haberla retirado he sentido la cara super suave e hidratada y con esta mascarilla no.Los poros de mi piel siguen exactamente iguales ,aunque claro... yo pienso que ya no tienen solucion XD



En resumen, yo aconsejo esta mascarilla para pieles mixtas y grasas, que le ayudará a reducir la grasa y a quitar las celulas muertas, pero a personas como yo a las que le salen algún que otro granito en el mes pero que el resto de la piel sea normal le aconsejaria otra mascarilla mas hidratante.



La marca Skin food tiene muchas mascarillas para cada tipo de piel , y son baratitas ya que traen 110 g y duran muchos meses .


Yo voy a cambiar y probaré la mascarilla de Kiwi , que según he leido es también para pieles mixtas pero con más efecto hidratante ;)Aunque ya os contaré que tal...


Hasta Pronto!!









3 comentarios:

  1. Yo tengo la de Kiwi y yogur, y es una pasada!!! Efectivamente queda muuy hidratada la piel, y las pepitas del kiwi ayudan a exfoliar, pero mas suavemente. compré dos botes, y con lo que me va a durar el primero, el segundo lo vendo, por si te interesa, guapa!! un besito!!

    ResponderEliminar
  2. pues parece interesante! yo sufro mucho de poros dilatados pero mas en las manos (no lo entiendo) y por lo que has comentado a mi me llama la atencion! igual lo pruebo cuando termine la que me compré ^^

    ResponderEliminar
  3. que interesante la mascarilla esta! Ademas el tarro es original ! (estoy acostumbrada a las que vienen como en paquetitos)

    ResponderEliminar