lunes, 23 de agosto de 2010

Sombras de ojos M.A.C

Hola de nuevo!! he estado mucho tiempo sin actualizar porque he estado de viaje en China! pero ya he vuelto, asi que hay que poner en marcha el blog que aun tiene muy poquitas entradas...


Hoy vengo a enseñaros mis sombras de M.A.C:



De arriba a abajo: Slip pink, Vellum y nocturnelle.

Las dos primeras son muy claritas, perfectas para iluminar el ojo o el arco de las cejas. Nocturnelle es un morado oscuro super bonito, perfecto para ahumados en estos colores.

Las dos primeras estoy pensando en venderlas porque no las uso mucho desde que tengo la paleta de coastalscents...que otro dia os enseñare ^^


1 comentario:

  1. Madre mía, CHINA!!!! a mi me queda nada más cruazando el charco jahjahjahja soy mexicana puesss
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar mensaje.
    Sobretodo lo segundo, porque muchos se pasan pero no comentan :p
    Te leo..

    ResponderEliminar