miércoles, 12 de mayo de 2010

Trios de Nyx



Hola a todos de nuevo!! Hoy vengo a enseñaros mis trios de sombras de nyx que compré por internet ^^




Arriba a la derecha :TS40 Aquamarine
Arriba a la izquierda: Spring leaf / Lime green / Green tea.
Centro: Babely there/ Champagne/ Root beer

Estos trios me sorprendieron mucho , la pigmentación de las sombras son muy buenas y los colores son super bonitos! Los compre en

http://www.cherryculture.com/

Y su precio fue de 5,50 dolares, unos 5 € aprox ...que no esta nada mal :D
Asi que animaros a probarlos que son geniales!!!

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo también voy inciando con un blog acerca de maquillaje y tutoriales... te dejo mi url para que pases...
    http://eltocadordevenus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. uuuy NYX
    la mera verdad es que nyx es una marca genial, las sombras me gustan y tienen mil colores, pero no las compro tanto ya porque tengo varias paletotas gigantes de esas de ebay... sinceramente ya me da flojera comprar sombras individuales.
    Lo que si me ha hecho adicción son los labiales de NYX *_*
    esos son los mejores labiales que he probado en toda mi vida!!

    ResponderEliminar